Hacemos

CYGO es una empresa de construcción que trabaja para la satisfacción de sus clientes, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. Tenemos tres líneas de actuación muy definidas:

Obras Industriales

Naves de nueva planta, urbanización y modificaciones o adaptaciones de espacios industriales y trabajos de mantenimiento industrial. Dentro del sector industrial, también realizamos trabajos de obra civil de instalaciones de red contra incendios: bancadas, cimentaciones de depósitos de agua, salas de bombas y canalizaciones enterradas; actualmente estamos en la Factoría HEINZ en Alfaro, ampliando la red de incendios.

Sector Energético

Obra civil relacionada con el sector energético, labores de reparaciones y mantenimientos. Trabajamos en subestaciones eléctricas de RED ELECTRICA ESPAÑOLA (REE) y ENDESA; en cuanto a energías renovables somos proveedores de obra civil de GAMESA. Contamos en nuestro currículo con la ejecución de la obra civil del primer parque hibrido “offgrid” en el que se combina la energía solar con la eólica para la producción de energía de bajo coste.

Obra Civil

Acondicionamiento de locales, edificación, rehabilitación y reformas.