Edificio para prensa de lodos ubicada en Saica

21 Mar 2017
usercygo
285

Saica pone en funcionamiento su nuevo edificio para prensa de lodos en su planta de El Burgo de Ebro. La compañía sigue en 2017 con su plan de inversión en nuevas tecnologías y proyectos sostenibles, financiado por el Banco Europeo de Inversión.

Las inversiones en la planta de El Burgo de Ebro permitirán la producción de un nuevo papel con aspecto y propiedades mecánicas similares al fabricado a través de fibra virgen.

Le permitirá incorporar las últimas tecnologías para que sus procesos productivos sean más ecológicos y eficientes, reaprovechando mejor los recursos y evitando su envío a vertedero. En concreto, las inversiones en la planta de El Burgo de Ebro permitirán la producción de un nuevo papel con aspecto y propiedades mecánicas similares al fabricado a través de fibra virgen. Además, la financiación del BEI permitirá a esta empresa aragonesa invertir en tecnologías y procesos innovadores para desarrollar un nuevo catálogo de papeles blancos de alta calidad de impresión. Se asegura de esta manera la competitividad.